Préstamos sobre hipoteca y Créditos con garantía hipotecaria Préstamos sobre hipotecas y Créditos con Garantía Hipotecaria

Préstamos sobre Hipoteca

Obtén el dinero que necesitas con un Préstamo Sobre Hipoteca con la mejor tasa comercial utilizando tu inmueble como garantía. Tu respuesta en 48 horas hábiles con plazo entre 1 y 15 años.

Haz tu simulación
en lĂ­nea gratis

Requisitos:
Ser mayor de 18 años
Ser titular del inmbueble
Tener una cuenta bancaria
   a tu nombre
El inmueble debe estar libre
   de embargos

Preguntas frecuentes

Un préstamo sobre hipoteca o con garantía inmobiliaria es un préstamo personal, libre inversión que utiliza tu propiedad como garantía para reducir la tasa de interés y te permite acceder a financiación de montos significativos de forma rápida, aun con reportes negativos o bajo puntaje en centrales de riesgo. La hipoteca es un derecho que se orienta a garantizar el cumplimiento de la obligación ante el acreedor.
Puedes acceder un préstamo sobre hipoteca de hasta el 35% del valor comercial de tu inmueble o propiedad y financiarlo hasta en un plazo hasta de 15 años. Puedes escoger entre cuotas de solo intereses liberando así flujo de caja mensual, o si lo prefieres, puedes ir amortizando a capital con cada cuota. Encontraras todos los detalles y costos asociados a este producto en nuestro simulador en línea. Solo debes de completar tu solicitud de préstamo sobre hipoteca y nosotros nos comunicaremos contigo en un plazo de 48 horas hábiles para notificarte si fue aprobado.
El préstamo sobre hipoteca está dirigido a todas las personas que necesitan liquidez de montos significativos de forma rápida y con tasas competitivas. Deben ser mayores de edad, y propietarios de una propiedad, casa o inmueble que esté libre de embargos. Aceptamos a personas con reportes negativos en centrales de riesgo o con bajo puntaje.
Si. En nuestros créditos con garantía hipotecaria puedes realizar abonos a capital en cualquier momento sin penalidad o sanción alguna.
¡Claro! Si tienes un préstamo y te están cobrando un interés por encima del 1.8% realiza la solicitud para que veas lo que podemos hacer por ti.
Este mecanismo permite acceder a financiación entre el 50% al 60% del valor comercial de tu propiedad. Es un negocio jurídico donde el vendedor transfiere la propiedad del activo al comprador, con la condición de que el comprador lo devuelva en una fecha y por un valor determinado.
1. Datos del inmueble
Casa
Apartamento
Oficina
Bodega
Consultorio
Local Comercial
Lote
Finca
Edificio
Apartamentos
Edificio
Oficinas.
2. Datos Personales
¿Cómo es tu nombre?
¿Cómo es tu apellido?
¿Cuál es tu número celular?
¿Cuál es tu correo electrónico?
Por favor confirma tu correo electrónico
Acepto los términos y condiciones de Prestanza

¿Tienes dudas?


Llámanos para una asesoría gratis

+(57) 312 299 1074
+(57) 601 747-0422
@prestanza.contigo
cuentanos@prestanza.com