Préstamos sobre Vehículos
mientras lo sigues conduciendo
El dinero que necesitas usando tu vehículo como garantía mientras sigues conduciendo tu vehículo.
5 a 15 días. |
valor comercial |
en 36 cuotas |
Haz tu simulación en línea gratis
Requisitos:
* Ser mayor de 18 años
* Tener correo electrónico
* Tener una cuenta bancaria a tu nombre
* Tener un celular con cámara y pantalla táctil
* Ser el titular del vehículo
* Vehículo menor a 10 años de antiguedad
* Vehículo libre de pignoraciones o prendas
* Si es blindado, debe ser inferior a blindaje III
¿Quieres saber más sobre nuestros
préstamo sobre vehículos?
Conocer más
Datos del vehículo
Error! Completa los datos para continuar el proceso.
¿Se encuentra pignorado? | Si No |
¿Único Dueño? | Si No |
Preguntas frecuentes
Un préstamo ultra-rapido sobre vehículo es un mecanismo de financiación que utiliza tu vehículo como garantía o colateral. Este producto permite obtener liquidez inmediata, recibiendo el dinero el mismo día de aprobada tu solicitud. Este producto te permitirá acceder a nuevos recursos de forma rápida aun con reportes negativos o bajo puntaje en centrales de riesgo.
Puedes recibir un préstamo con garantía vehicular con tenencia de hasta el 35% del valor comercial de tu auto. Este producto tiene liquidación diaria así que solo pagarás por los días que utilices nuestro servicio. Podrás pagarlo hasta en un máximo de 36 días. Debes de completar tu solicitud de préstamo sobre vehículo en línea en donde conocerás de antemano todos los costos asociados a este producto, posterior a esto nosotros agendaremos una cita para la inspección de tu automóvil y firmaremos la documentación para el desembolso. Desembolsaremos tu dinero el mismo día que tu dejes el vehículo en nuestro parqueadero, el cual está cubierto y vigilado las 24 horas.
El préstamo ultra-rapido sobre vehículo está dirigido a todas las personas que necesitan liquidez de forma inmediata y dónde el factor tiempo cumple un papel determinante. Ya sea por un negocio que no se puede dejar pasar o por una obligación que no da espera. Nuestro producto de financiamiento otorga los recursos que se necesitan de forma segura y transparente. Deben ser mayores de edad y propietarios de un vehículo libre de prendas o de gravámenes a la propiedad. Aceptamos a personas reportadas en centrales de riesgo o con bajo puntaje.