¿Que es el patrimonio de familia?

¿Que es el patrimonio de familia?

El patrimonio familiar es creado para proteger el núcleo familiar, evitando que este inmueble sea embargado por alguna deuda que los propietarios hayan adquirido, por ende, su finalidad es proporcionar una limitación para que el inmueble sea vendido, hipotecado o embargado.

¿Qué es una hipoteca?

¿Qué es una hipoteca?

Es dejar como respaldo un inmueble (casa, apartamento, finca, lote, etc.), con el fin de garantizar que se pague un préstamo, el cual fue adquirido por el cliente (deudor) ante una entidad bancaria, financiera, persona natural etc. (acreedor).

¿Qué es el embargo judicial en Colombia?

¿Qué es el embargo judicial en Colombia?

El embargo es una medida preventiva dictada por un juez con la finalidad retener los bienes muebles o inmuebles de una persona que se encuentra en mora con las obligaciones que tiene con un acreedor, con la finalidad de garantizar el pago total o parcial de la deuda.

¿Que es una afectación a vivienda familiar?

¿Que es una afectación a vivienda familiar?

¿Que es una afectación a vivienda familiar?¿Que es una afectación a vivienda familiar?Dentro de las Fintech se usan muchos términos técnicos que suenan a un idioma extraño para quienes no están familiarizados.Queremos explicar de la manera más sencilla posible todos...

 

 

ALIADOS

 

 

 

 

 

Políticas de Privacidad     |     Términos y Condiciones     |     Políticas de Cobranza     |     Tarifas y Costos
Diseñado y desarrollado por Prestanza pensando en ti | Todos los derechos reservados © 2023    
Share This